El CB Almansa cae ante un intratable Lujisa Guadalajara Basket (87-61)

El líder de la categoría, el Lujisa Guadalajara Basket, se impuso con claridad al Vertsel Energía CB Almansa por 87-61 en un partido que se esperaba fuese muy complicado para los intereses del conjunto que dirige Pablo Melo.

Tan solo en el primer cuarto los almanseños lograron parar al equipo de Román Peinado, ganando este parcial por 16-18. A partir de ahí el dominio fue total de los locales aumentando la diferencia poco a poco y controlando el juego y la anotación del CB Almansa, que no podía parar a los alcarreños con un gran referente en ataque como Lázaro que hacía casi todo bien.

Por parte del conjunto almanseño, después de un primer cuarto muy intenso, se les vino encima la avalancha local y fueron perdiendo fuelle a medida que avanzaba el partido sin poder evitar esta dura derrota, que a pesar de poder entrar en los cálculos es la más contundente de las tres ocasiones en que se han enfrentado estos equipo en la actual temporada.

Los chicos que dirige Pablo Melo se mostraban contrariados pero a la vez satisfechos del partido realizado, ya que ha este equipo es muy difícil de ganar y habrá que esperar una nueva ocasión para hacerlo. Se esperaba mucho del duelo entre Lázaro y Justin Childs, y en verdad no defraudaron ya que los dos hicieron buenos números y fue el jugador local el que conseguía anotar más y tener mejor valoración.

El próximo sábado, a pesar de no haber jornada, sí que habrá baloncesto en el Pabellón Municipal frente al CEI Toledo en el partido adelantado de la última jornada que pasa al sábado 19 de marzo.

FICHA DEL PARTIDO:

LUJISA GUADALAJARA BASKET: Barra 9, Moreno 4, Sergio 10, Bayod 9, Lázaro 24 (cinco inicial), Tempone 4, Serrano 0, Gómez 4, Roche 19, Borja 4.

VERTSEL ENERGÍA CB ALMANSA: Joni 4, Pablo Rosique 8, José Ángel 6, Justin 20, Pablo Fernández 2 (cinco inicial), Gosálvez 0, Micó 0, David 11, Roncero 10, Villanueva 0.

PARCIALES: 16-18, 26-13, 23-12, 22-18.

ÁRBITROS: Rodríguez y Gómez. Eliminados: Bayod, Álvaro y Pablo Fernández.

* Crónica y foto cedidas por www.balonparado.es

Share Button