El CB Villarrobledo pierde en la pista del Lujisa Guadalajara (71-56)

Lujisa Guadalajara - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo cae la pista del Lujisa Guadalajara Basket por 71-56 en el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo San José.

La primera canasta del encuentro fue anotada por parte del Lujisa Guadalajara que contestaba Bruno Diatta con dos puntos. Presionaban los locales desde arriba ante un CBV que perdía algunos balones y apuraba demasiado el tiempo de posesión. Un triple de Mallou acortaba un poco las distancias en el marcador y empezaban las rotaciones en el banquillo visitante. A treinta segundos de terminar el primer parcial y con una diferencia de 14 en el marcador se pedía tiempo muerto por parte del entrenador visitante, Manuel Jiménez. Con triple de Adri Camino se llegaba al final del primer cuarto con un 23-12 en el electrónico.

El segundo cuarto empezaba con canasta local respondida por parte del CBV de la mano de Artur Alaminos y otra de Adri Camino. Los rebotes y las canastas fáciles permitían al Guadalajara seguir por encima de un CBV que aún sin estar del todo acertado, seguía luchando y metido en el partido. A poco más de dos minutos para llegar al descanso el entrenador del Lujisa Guadalajara pedía tiempo muerto. Cinco puntos de Bruno Diatta ponían a su equipo a sólo nueve puntos de su rival, aún quedaba mucho partido por delante y mucho juego que dar. Quedando once segundos para llegar al descanso se volvía a pedir tiempo muerto. El encuentro llegaba a su ecuador y se retiraban los jugadoras a los vestuarios con un 39-30 en el marcador.

Con canasta tiros libres anotados de Bo Barnes se volvía del tercer cuarto seguidos de dos puntos de Junior Fortunat. Después de salir un poco precipitados el CBV ponía un poco de orden en su juego para situarse a sólo cinco puntos del Guadalajara. Canasta de Bruno Diatta después de un rápido contraatque de Bo Barnes nos ponía a sólo tres puntos, además un triple de Adri Camino daba mucho aire a un CBV que iba a por todas. En unos intensos últimos minutos, Manuel Jiménez pedía tiempo muerto para dar unas últimas indicaciones a su equipo antes de finalizar el tercer cuarto. Este llegaba a su fin con un 51-45.

Empezaba a disputarse el último cuarto con canasta local e inmediatamente se pedía tiempo muerto por parte del banquillo del Villarrobledo, ante algunas perdidas de balones. Unos jugadores que iban a por todas y una grada que rugía con cada acción era la situación en la que uno se encontraba en el Polideportivo San José a pocos minutos por finalizar el encuentro. Se llegaba al final del partido con un 71-56.

Share Button