El Fundación Nexus Albacete cae por la mínima frente al Madrid CFF (1-0)

Madrid CFF - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió por la mínima en su visita al Madrid CFF, 1-0, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, por lo que la mala racha de las albaceteñas continúa.

Octava derrota consecutiva del equipo de Carlos del Valle, pese a la buena imagen mostrada en Madrid. El Fundación Nexus Albacete logró un gol al cuarto de hora de juego, tras un remate de Kuki, pero el colegiado señaló fuera de juego y anuló el tanto. A la media hora de juego las locales mandaron un balón al palo en un lanzamiento de falta de Saray García. Fue un aviso del gol que llegaría después, justo antes del descanso, cuando la propia Saray mandó a la red un servicio desde la izquierda.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Nexus Albacete intentó igualar la contienda, pero las acometidas de las albaceteñas no fructificaron en gol. Buscaron el empate hasta el final las manchegas, ya que el marcador era corto para las locales, pero finalmente nada pudieron hacer para sacar algo positivo en esta jornada.

Con esta derrota, el Fundación Nexus Albacete sigue con 15 puntos en la clasificación, en la décimo cuarta posición, tres puntos por encima de los puestos de descenso. La próxima jornada las albaceteñas recibirán al Granadilla Egatesa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LaLiga.

Share Button