Borja rescata un punto para el Albacete B en Madridejos (2-2)

Albacete B - CD Madridejos (Foto: Pilar García)

El Albacete B rescató un valioso punto en su visita al Club Deportivo Madridejos, donde empató 2-2 en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El filial tiene ahora un punto de ventaja sobre la zona de arrastre, por lo que está obligado a ganar en la última jornada para evitar sorpresas desagradables.

El partido se puso bastante cuesta arriba para los de Fran Noguerol, que en la primera mitad fueron superados por el CD Madridejos. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 35 de juego, con un tiro de Chata que tocó en un defensa y quedó suelto para Benítez, que hizo el 1-0 en el marcador. Seis minutos después llegó el segundo, con un centro de Pascu que tocó ligeramente en un defensor y acabó dentro de la portería de Héctor.

Pero reaccionó el filial en la segunda mitad. Lado dio el primer aviso con un lanzamiento que pasó cerca del palo. El Alba B se enganchó al partido en el minuto 64, en un ataque que culminó Borja con el 2-1. A partir de ese momento el filial tomó el control del encuentro y llegó con peligro a la portería de Miguel Ángel. Edu Luna, tras una falta, perdonó el empate en el minuto 81. Y a falta de dos minutos para el final llegó la igualada, con un mano a mano que resolvió Borja a la perfección.

Con este empate, el Albacete B suma 43 puntos en la clasificación, quedándose por delante de Manzanares CF y Atlético Ibañés, con 42 ambos, disputándose la zona de arrastre. En la última jornada el filial recibirá en la Ciudad Deportiva al Mora CF, equipo que ayer logró la salvación de forma matemática.

Share Button