La Roda CF empata en su visita al CD Madridejos (0-0)

La Roda CF - Albacete B

La Roda Club de Fútbol sumó un punto en su visita al Club Deportivo Madridejos, después de empatar 0-0 en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Nuevo de Madridejos.

El equipo de Jesús Castellanos, que terminó expulsado, encadena su tercera jornada sin conocer la victoria, después de lograr solamente dos de los últimos nueve puntos en juego, circunstancia que le coloca en la zona media-baja de la clasificación.

Con Chicho lesionado, uno de sus jugadores más peligrosos en este inicio de la temporada, a La Roda CF le cuesta crear peligro sobre la portería contraria. Madridejos fue una nueva muestra de ello, en un partido con pocas ocasiones de gol, si bien es cierto que en la recta final del choque los rodenses desaprovecharon una clara opción, con un remate de Aarón que se marchó fuera.

Este empate deja a La Roda CF en la décimo cuarta plaza, con 15 puntos, tres por encima de los puestos de descenso. Este próximo domingo recibirá al CD Miguelturreño, colista de la categoría, en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button