El Munera CF cae en su visita al CD Madridejos (3-1)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol perdió en su visita al Club Deportivo Madridejos, por 3-1, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Pese a adelantarse en el marcador, los locales remontaron el partido a un equipo albaceteño que continúa como colista.

Dani adelantó a su equipo nada más comenzar el encuentro, en un inicio loco y vibrante en el que se vieron tres goles en apenas un cuarto de hora de juego. No tardó nada en reaccionar el cuadro local, que en el minuto 4 ya lograba el empate en el marcador. Y en el minuto 12 Ángel Luis remontaba el partido con el segundo para su equipo. Tras este tanto se calmó un poco el partido, siempre con los locales llevando la iniciativa, intentando apurar sus últimas opciones de pelear el play off hasta el final de la competición. La sentencia definitiva llegó en el minuto 50 de partido, obra de Pablo Jiménez.

Con esta derrota, el Munera CF se queda con 19 puntos en la clasificación. La próxima semana recibirá en el Municipal de Munera al Mora CF.

Share Button