El CD Madridejos golea al Sporting de La Gineta (4-1)

Sporting de La Gineta - Almagro CF

El Sporting de La Gineta da un paso atrás en sus aspiraciones de mantener la categoría, después de perder en su visita al CD Madridejos, por 4-1, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Adrián Calonge (que fue expulsado) fue superado por el cuadro local, que dispuso de las mejores ocasiones. Al cuarto de hora Benítez, de cabeza, estuvo a punto de batir a Víctor Sánchez. Después, Leo mandó la pelota por encima del larguero. El CD Madridejos se adelantó en el inuto 26, tras una falta que puso Jesús Sánchez al segundo palo, donde cabeceó Riki para que Benítez remachara a la red.

El cuadro local amplió su ventaja tras el paso por los vestuarios, con un disparo de Jesús Sánchez ajustado al palo de la portería de Víctor Sánchez. Al Sporting de La Gineta no le quedó más remedio que estirar sus líneas. David Álvarez perdonó el gol en el 55′, con un cabezazo que se marchó fuera. Después la tuvo Juanan, pero Miguel Ángel envió a corner. Las esperanzas para los amarillos llegaron en el minuto 72, con un gol de David Álvarez. Pero la emoción duró poco, ya que tres minutos después Elie estableció el 3-1. Después, Fran Simón cabeceó al palo, mientras que ya en el tiempo de descuento llegó el cuarto, otra vez de Elie.

Esta derrota deja al Sporting de La Gineta con 21 puntos en la clasificación, a seis de la salvación. La próxima jornada recibirá en casa al Mora CF.

Share Button