Un mal inicio lastra al CB Villarrobledo ante el Basket Quintanar (84-96)

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió ante el Basket Globalcaja Quintanar, por 84-96, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores.

El equipo visitante, que sigue peleando por meterse en los puestos de play off de ascenso, mostró su potencial ofensivo en un gran primer cuarto, donde logró una renta que dejó al CB Villarrobledo casi sin capacidad de reacción. Al término de los primeros diez minutos de juego, el Basket Globalcaja Quintanar ganaba ya por 17-30. Esa diferencia se amplió mínimamente en el segundo cuarto, por lo que al descanso se llegó con el 40-54 en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios comenzó la reacción del equipo de Boris Balibrea, pero fue insuficiente. Los locales afinaron su puntería para meter treinta puntos en diez minutos, lo que daba ciertas esperanzas a la afición con el 70-77. Pero en el último cuarto el Basket Globalcaja Quintanar afianzó su defensa y volvió a cortar el ataque local, cerrando el choque con el definitivo 84-96 en el marcador.

Share Button