Un mal primer cuarto condena al CB Villarrobledo ante el Casvi (80-62)

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió ante el Eurocolegio Casvi, por 80-62, en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de la Liga EBA. Los de Boris Balibrea apenas tuvieron opciones, ya que los madrileños lograron una amplia ventaja en el primer cuarto que fue decisiva para el devenir del encuentro.

El Eurocolegio Casvi sentenció el partido en el primer cuarto. Con un gran potencial ofensivo, los madrileños finalizaron los primeros diez minutos de juego con una ventaja de 15 puntos en el electrónico, dejando el encuentro sumamente encarrilado. En el segundo cuarto se igualaron las fuerzas, aunque los locales aumentaron la ventaja en tres puntos más, por lo que con 18 puntos de diferencia llegaron al descanso.

Tras el paso por los vestuarios se mantuvo la igualdad en un partido que había quedado sentenciado en el primer cuarto. En este tercer parcial, los madrileños llevaron su ventaja hasta los 22 puntos, diferencia que se redujo a 18 en el último cuarto, único en el que venció el CB Villarrobledo.

Esta derrota deja al equipo de Boris Balibrea en la décima plaza de la competición, con un balance de 4 triunfos y 7 derrotas tras las once jornadas disputadas. El próximo fin de semana, el CB Villarrobledo recibirá en el Pabellón del Barrio de los Pintores al Alcorcón Basket, conjunto que solamente lleva tres victorias en Liga.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCOLEGIO CASVI: Pablo Muñoz (12 puntos), Fernando Sierra (4), Jorge Sánchez (23), Héctor Jiménez (14) y Alejandro Fortes (1) -cinco inicial-. También jugaron Carlos Castro (-), Juan Bautista Collado (7), Eduardo Gómez (-), Borja López (2), Alejandro Relaño (10) y Marcos Torregrosa (7).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (8 puntos), Yago Estévez (11), José Luis Plaza (-), Henry Wilkins (12) y Miguel Molina (-) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (-), Jorge Iván Añover (-), Diego Serrano (4), Adrián Camino (5) y Mouhamadou Diop (22).

PARCIALES: 28-13; 25-22; 20-16; 7-11.

ÁRBITROS: Ramírez Perea y Valle Iglesias. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Adrián Camino.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Share Button