Mala jornada para los dos equipos infantiles Quesos Rodanoble CP La Roda

Quesos Rodanoble CP La Roda

Los dos equipos infantiles provinciales del Baloncesto CP La Roda no tuvieron suerte en esta jornada, ya que ambos perdieron sus respectivos partidos en la sexta jornada de la Liga Infantil Masculina, ante el CB Almansa y el CB Villarrobledo.

El Quesos Rodanoble CP La Roda 2001 se desplazó a Almansa a jugar un igualado y vibrante partido. Los rodense salieron con ganas y dominaron el primer cuarto con pequeñas ventajas, aunque poco a poco el CB Almansa fue entrando en el partido y logró empatar el cuarto. El CB Almansa se fue al descanso 5 puntos arriba. El tercer cuarto continuó con la misma tónica, con los rodenses fallando canastas cercanas al aro. Con 6 puntos arriba al acabar el tercer cuarto y 10 nada más empezar el último cuarto los almanseños parecían sentenciar el partido. Sin embargo, los visitantes lograron tres canastas seguidas, lo que a falta de dos minutos da emoción al partido. Pero los localres reaccionaron y se llevaron el triunfo final por 34-30.

Por su parte, el Quesos Rodanoble CP La Roda 2002 viajó a Villarrobledo a jugar ante el líder y favorito, un equipo con un nivel muy alto para esta Liga Provincial, por lo que poco pudieron hacer los rodenses de primer año, que cayeron de forma clara.

El próximo sábado el Quesos Rodanoble 2001 recibe al CB Villarrobledo B, mientras que el Quesos Rodanoble 2002 tendrá un difícil partido recibiendo al CB UCA.

Share Button