Mala jornada para las albaceteñas de la Liga Regional de Fútbol Femenino

La sexta jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino deparó las derrotas de los dos representantes albaceteños de la categoría. El CDE Al-Basit perdió en casa ante el CD Independiente Alcázar (0-2), mientras que el Fundación Albacete B cayó en su visita al CDE Talavera Atlético (2-1).

El CDE Al-Basit sumó su segunda derrota de la temporada ante un Independiente Alcázar que planteó un partido sólido y contundente en defensa. Las visitantes salieron mejor y dominaron la primera mitad, acosando la portería defendida por Laura, aunque el marcador no se movió antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el CDE Al-Basit salió más entonado, pero fueron las visitantes las que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Bea Abad. Con el marcador en contra, las albaceteñas buscaron el tanto del empate, pero ese premio nunca llegó. El CD Independiente Alcázar sentenció el choque en la recta final con un gol de Martita.

Con esta derrota, el CDE Al-Basit cae hasta la sexta posición de la tabla, con 9 puntos. La próxima semana visitará al FF La Solana B, noveno con ocho puntos en la clasificación.

CDE Talavera Atlético 2-1 Fundación Albacete B

El Fundación Albacete B, que llevaba una racha de tres victorias consecutivas, perdió en su visita al CDE Talavera Atlético. El equipo entrenado por Alejandro Sánchez se adelantó en el marcador en la primera mitad, pero las locales le dieron la vuelta al encuentro en la segunda parte.

En estos momentos, el Fundación Albacete B es séptimo en la clasificación, con 9 puntos. La próxima semana recibirá al CD Ciudad Real, décimo con 7 puntos, con la intención de recuperar la senda de la victoria.

Share Button