Mala jornada para los equipos albaceteños en la Liga Regional Femenina

La 15ª jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino dejó malos resultados para los albaceteños, ya que el Fundación Albacete B perdió ante el CD Independiente Alcázar (5-0) y el CDE Al-Basit frente al EFD Quintanar del Rey (0-2).

El Fundación Albacete B sufrió una dolorosa goleada en su visita al CD Independiente Alcázar, tercer clasificado de la competición. Las albaceteñas tuvieron todo en contra, ya que encajaron los tres primeros goles desde el punto de penalti y jugaron con una futbolista menos desde el minuto 26. Así las cosas, el Fundación Albacete B cedió la segunda derrota consecutiva, encadenando ya su tercera jornada seguida sin conocer la victoria. Con 19 puntos en la clasificación, el equipo entrenado por Alejandro Sánchez baja hasta la undécima posición. Este próximo fin de semana recibirán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al FF La Solana B, conjunto que ocupa la octava plaza con un punto más que las albaceteñas.

CDE Al-Basit 0-2 EFD Quintanar del Rey

El CDE Al-Basit fue derrotado en casa por el EFD Quintanar del Rey, equipo que ocupa la cuarta posición de la tabla. Las albaceteñas no pudieron lograr la victoria, pero lo que bajan hasta la sexta plaza, con 24 puntos, siendo superadas por el propio Quintanar y por el CD Bargas Solíss.

En la próxima jornada, el CDE Al-Basit visitará el campo del CDE Talavera Atlético, conjunto que ocupa la décima posición de la tabla, con 19 puntos.

Share Button