La mala racha del Albacete B continúa en Toledo (2-1)

Albacete B - Toledo B (Foto: Pilar García)

El Albacete B sigue con su mala racha en la competición, al perder en su visita al Toledo B por 2-1, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los de Manuel Martínez solamente han sumado dos de los últimos quince puntos disputados, por lo prácticamente dicen adiós a sus hipotéticas opciones de luchar por engancharse a la lucha de los puestos de play off.

En el duelo de filiales, lo cierto es que el conjunto albaceteño empezó con mal pie el partido, ya que a los veinte minutos había perdido a dos futbolistas por lesión: Chupi y Juanra. Así las cosas, en un encuentro igualado en su primera mitad, el marcador no se movió.

Sí que lo hizo tras el paso por los vestuarios. Adri, en el minuto 56, adelantó a los locales. Tras el gol en contra el Albacete B se estiró en busca del empate, pero se encontró con el segundo del conjunto toledano, obra de Rubén a falta de doce minutos para el final. Pau le dio emoción al partido en los instantes finales, al acortar distancias en el 87′, pero el marcador ya no se movió más.

El Albacete B lleva ya cinco partidos consecutivos sin ganar y su última victoria lejos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta se remonta al 23 de noviembre del año pasado, cuando venció en La Gineta. El filial albaceteño ocupa la décima plaza, con 34 puntos. La próxima semana en casa al Villarrubia CF.

Share Button