La mala racha del Atlético Ibañés continúa en Ciudad Real (2-0)

El Atlético Ibañés continúa en caída libre, después de perder en su visita al CD Ciudad Real, por 2-0, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los de Jovi encadenan ya siete encuentros consecutivos sin ganar, habiendo sumado solo tres puntos de los últimos veintiuno disputados.

Ante el CD Ciudad Real, los de Casas Ibáñez desaprovecharon algunas opciones en el inicio de un choque con pocas ocasiones. Los locales se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego, con un tanto de Luis Campos. Con esa ventaja se llegó al descanso. Pero tras el paso por los vestuarios, lejos de reaccionar, el Atlético Ibañés vio cómo el CD Ciudad Real aumentaba la diferencia en el marcador, con el gol de Fornalino en el 48′. Este tanto dejó a los de Jovi prácticamente sin capacidad de reacción, cosechando de esta forma una nueva derrota.

El Atlético Ibañés queda en la décimo segunda posición, con 42 puntos, y una preocupante racha que intentarán cortar el próximo fin de semana, cuando reciban en casa al Mora CF.

Share Button