La mala suerte condena al Sporting de La Gineta en Toledo (2-1)

Sporting de La Gineta - Manzanares CF (Foto: Pilar García)

El Sporting de La Gineta perdió en su visita a un rival directo como el Toledo B, por 2-1, en un partido en el que el equipo de Pedro Arenas mereció mejor suerte, ya que llegó a estrellar hasta tres balones en los palos. Esta derrota deja a los amarillos en la zona de descenso tras la disputa de esta 17ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El Toledo B se adelantó al cuarto de hora de juego con un gol de Rubén, desde los once metros, tras un penalti cometido por Pedroja, si bien es cierto que los visitantes reclamaron un fuera de juego en el inicio de la jugada. Tras el gol en contra, el Sporting de La Gineta se recompuso y puso cerco a la portería visitante, pero la mala suerte se cebó con los jugadores dirigidos por Pedro Arenas. Hasta en tres ocasiones el Sporting de La Gineta se estrelló con la madera de la portería toledana.

En la segunda parte llegó un nuevo mazazo para los visitantes, ya que Adri hizo el segundo nada más comenzar. Pero el Sporting de La Gineta no bajó los brazos y se metió en el partido en el minuto 65, con un golazo de falta de David Álvarez. El capitán amarillo, en un lanzamiento de falta posterior, estuvo cerca de igualar, pero esta vez el portero despejó el peligro. Los de Pedro Arenas lo intentaron hasta el final, pero no encontraron la fórmula para perforar la meta contraria.

Esta derrota deja al Sporting de La Gineta con 15 puntos, a tres de la salvación. Cerrarán el año recibiendo en casa al Villarrubia CF.

Share Button