Mancha Real 1-0 La Roda CF: Los rojillos pierden la categoría en La Juventud

Atlético Mancha Real - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol perdió en su visita al Atlético Mancha Real, por 1-0, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División, disputado en el Campo La Juventud. Esta derrota provoca que los rojillos desciendan matemáticamente después del triunfo del Extremadura UD.

Sin fe en un posible milagro, el técnico rojillo dio entrada en el once inicial a jugadores menos habituales como Franco en la portería o Sergio Camacho en el centro del campo de un equipo que solamente contaba con 14 hombres disponibles para este partido. La sorpresa estuvo en el banquillo, donde se quedaron el guardameta Pulpo Romero y el delantero Antonio Megías.

La Roda CF dispuso de varias llegadas con cierto peligro en la primera mitad. La primera de ellas de Sergio Camacho, que remató flojo. Más clara fue la siguiente, a balón parado, tras un servicio del propio Camacho. El remate dentro del área fue de Javi Bolo, que estrelló la pelota en el larguero.

Tras el paso por los vestuarios ambos equipos buscaron la portería contraria. Javi Bolo tuvo una buena ocasión, pero se entretuvo en el área y no llegó a rematar. Después fue Camacho el que lo intentó con un disparo que sacó el portero. Y también Palau, con un lanzamiento que también atrapó el guardameta local. En la otra portería, Franco realizó una gran intervención tras un remate de Airam Benito, pero poco pudo hacer después para evitar el gol local. Airam anotó el único tanto del partido a falta de diez minutos para el final. En los últimos instantes pudo empatar La Roda CF, con un remate de Pablo García que sacaron prácticamente bajo palos.

Al final, nueva derrota de La Roda CF, colista de la categoría, que regresará a Tercera División seis temporadas después. La próxima semana los rojillos recibirán en casa al CD Ejido.

Share Button