La UD Almansa saca un punto en su visita al CD Manchego (1-1)

CD Manchego - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sacó un punto en su visita al CD Manchego, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en Ciudad Real.

El equipo dirigido por Jovi acumula ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, sumando seis empates en esos nueve encuentros. Los almanseños lograron un punto frente a un CD Manchego que llevó la iniciativa en el juego, con ocasiones en la primera mitad que desbarató bien el portero almanseño Marcos.

El choque se activó en la segunda mitad, con el 1-0 del CD Manchego obra de Jesute, en el minuto 52 de partido. Reaccionó bien la UD Almansa, que tres minutos después igualó la contienda desde el punto de penalti. Abellán marcó el empate desde los once metros para reestablecer la igualdad. Además, los locales se quedaron con un futbolista menos debido a la expulsión de Iván Murillo. Pero los almanseños, a pesar de jugar con uno más durante media hora, fueron incapaces de decantar el choque a su favor.

Con este empate, la UD Almansa suma 25 puntos en la clasificación, en la décimo tercera posición de la tabla. La próxima jornada los almanseños recibirán al CD Marchamalo en el Municipal Paco Simón.

*Foto: CD Manchego.

Share Button