El líder CP Villarrobledo vence al CD Manchego en un festival de goles (3-4)

CP Villarrobledo - CD Manchego

El Club Polideportivo Villarrobledo mantiene el liderato tras ganar al CD Manchego por 3-4, en un partido de alternativas correspondiente a la vigesima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Manolo Martínez encajó el 1-0 a los diez minutos de juego con un gol de Pascu. Pero no tardaron en reaccionar los visitantes, que igualaron la contienda por medio de Juanma Montero. Posteriormente fue Piojo el encargado de anotar el 1-2 y darle la vuelta al marcador, aunque antes del descanso Jesute igualó la contienda.

Tras el paso por los vestuarios llegó el 2-3, un gol de Borja Collado que otra vez ponía por delante al CP Villarrobledo. El CD Manchego empató nuevamente gracias a un golazo de Diego Rivas desde muy lejos. Pero el líder aún no había dicho su última palabra. Aitor Asensio hizo el 3-4 definitivo para darle los tres puntos al conjunto de Manolo Martínez.

Con esta victoria el CP Villarrobledo continúa en lo más alto de la clasificación, con 41 puntos. En la próxima jornada recibirá al CD Marchamalo.

Share Button