Manolo Blázquez tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla

Manuel Blázquez, jugador del Albacete Basket, fue sometido a una artroscopia el pasado martes en la que se aprecia la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que permanecerá de baja presumiblemente el resto de la temporada.

Blázquez se lesionó en el partido que el Albacete Basket disputó en Móstoles el pasado 26 de octubre, cuando estaba mostrando su mejor momento de forma, en un choque que ganaron los albaceteños por 57-81. Tras las primeras pruebas realizadas al jugador a principios de noviembre parecía descartarse una lesión de mayor alcance, pero finalmente la operación realizada ha confirmado la peor de las noticias para el base albaceteño.

De esta forma, el entrenador Alfredo Gálvez pierde a una de sus piezas importantes en el equipo, por lo que habrá que esperar si el conjunto albaceteño decide o no reforzar esa posición con la llegada de algún jugador.

Desde estas líneas le deseamos a Manolo Blázquez una rápida recuperación y le damos todo nuestro ánimo en estos difíciles momentos, ya que esperamos verle nuevamente en las pistas demostrando la calidad que atesora.

Share Button