Jordi Martínez pierde a los puntos con Manuel Mateo en Sedaví

Manuel Mateo vs Jordi Martínez

El alicantino Manuel Mateo salió con el brazo en alto en la revancha que le enfrentaba al boxeador albaceteño Jordi Martínez, tras consumarse los tres asaltos a los que estaba pactada la pelea entre ambos.

Como se esperaba, los asistentes al Pabellón Municipal de Sedaví disfrutaron con un intenso combate, desarrollado en la corta distancia como ya ocurriese en el primer duelo entre ambos. “El Terrible” Martínez estuvo más certero en el primer asalto, conectando los golpes más precisos en la mayoría de intercambios, igualando el combate Mateo en el segundo round. Sabedor de que el tercer y último asalto era crucial, Martínez aumentó el ritmo de sus acciones ofensivas, llegando con sus combinaciones a la anatomía del alicantino, al cual pasó factura el frenético ritmo impuesto por el albaceteño, así como los golpes al cuerpo encajados.

Las puntuaciones de los jueces dejaron la victoria en la Comunidad Valenciana, expresando los presentes su desacuerdo con la decisión, considerando que Martínez mereció un mejor resultado, a tenor de lo ocurrido sobre el cuadrilátero. Sin embargo, Martínez extrajo sensaciones positivas en su primera pelea del año, de cara a los próximos compromisos que se aproximan en su calendario.

Share Button