La UD Almansa saca un punto de su visita a Manzanares (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa solamente pudo sumar un punto en su visita al Manzanares Club de Fútbol, tras empatar a uno en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El cuadro almanseño comenzó mal, ya que a los trece minutos de juego encajó el gol en contra. Víctor Rodríguez disparó desde el interior del área, Javi tocó la pelota, pero José Carlos remachó el balón al fondo de la red. Tras el gol, la UD Almansa buscó el tanto del empate, que pudo llegar en la última acción de la primera mitad, con una doble ocasión que desbarató el portero Carlos García. El guardameta despejó primero un disparo de Septién y, después, otro de José Carlos.

Tras el paso por los vestuarios las primeras ocasiones fueron para los locales, todas ellas en las botas de Luque, pero en ninguna ocasión acertó con la portería de Javi. Respondió el equipo almanseño con un cabezazo de Mele, tras un corner, que se marchó por encima del larguero. El gol del empate llegó a falta de quince minutos para el final, tras un mal despeje de Carlos García que aprovechó Alexandre para igualar la contienda.

Este empate deja a la Unión Deportiva Almansa en la quinta posición, fuera del play off, con 45 puntos, a uno del CP Villarrobledo, que precisamente será su próximo rival a domicilio en la siguiente jornada.

Share Button