El Atlético Ibañés cae a Preferente debido a los arrastres de Segunda B (1-0)

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Manzanares CF, por 1-0, en el último partido de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, por lo que el equipo dirigido por José Luis Fuentes desciende a Preferente debido a los arrastres de Segunda División B.

Un gol de Víctor Rodríguez a tres minutos del final condenó a los de Casas Ibáñez, en un encuentro en el que se jugaba todo a una carta frente a un rival directo como el Manzanares CF. En juego estaba evitar las plazas de arrastre. Al final, los descensos de CD Guadalajara y CF Talavera de la Reina provocan el descenso de ambos conjuntos, tanto del Manzanares CF, quinto por la cola, como del Atlético Ibañés, cuarto por abajo. Ahora hay que esperar a ver qué hacen UB Conquense, Almagro CF, CD Azuqueca y UD Almansa en el play off de ascenso. Si uno logra subir de categoría, el repescado sería el Manzanares CF, mientras que para que el Atlético Ibañés juegue el año próximo en Tercera tendrían que subir dos de esos conjuntos.

En el partido comenzó mejor el Atlético Ibañés, con un par de llegadas peligrosas en botas de Óscar y Bolo, pero sin suerte ante la portería de Rodri. Poco a poco tomó el mando el conjunto local, que primero lo intentó con una falta de Alfonso que sacó Álvaro. Luque y Rivero también probaron fortuna, pero la última de la primera mitad fue para los visitantes, con un cabezazo de Chupi que se fue al lateral de la red.

En la segunda mitad, Rodri salvó el gol de Carlos Martínez. Al igual que en la primera mitad, los locales comenzaron a llegar ante la portería de Álvaro. Y así, a falta de tres minutos para el final, Víctor Rodríguez le dio el triunfo a su equipo tras resolver una jugada en el área pequeña.

Share Button