El colista Albacete B pierde en su visita al Manzanares CF (3-0)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Albacete B continúa una semana más como colista del Grupo XVIII de Tercera División, tras perder en su visita al Manzanares CF por 3-0, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la competición.

El equipo de Fran Noguerol perdonó en la primera mitad, donde dispuso de dos mano a mano ante el portero. El primero lo desaprovechó Eric Zárate y el segundo Lado, en un buen inicio de partido del filial albaceteño. Pero poco a poco fue estirándose el Manzanares CF, aunque el marcador no se movió antes del descanso.

Todo cambió nada más pitar el colegiado el inicio de la segunda mitad, ya que ni se había cumplido el primer minuto de juego cuando Luque adelantó a los locales. El gol dejó tocado a un Alba B que ya no levantó cabeza. Edu Olivares hizo el segundo en el minuto 67, dejando al filial prácticamente sin capacidad de reacción. Y de penalti llegó el tercero, obra de Carlos Arroyo, que además supuso la expulsión por roja directa de Ángel.

Esta derrota mantiene al Albacete B como colista, con 8 puntos, a cuatro de la salvación. Además, la próxima semana recibirá en la Ciudad Deportiva al líder de la categoría, el CD Azuqueca.

Share Button