El CP Villarrobledo cae en el José Camacho de Manzanares (2-0)

CP Villarrobledo

El nuevo Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Manzanares CF, por 2-0, pese a que el equipo dirigido por Gabriel Ramón Florit dejó una buena imagen en su visita al Estadio José Camacho.

Los rojillos comenzaron con mal pie esta nueva etapa, pero dejaron claro que con el paso de las jornadas, y cuando los jugadores se acoplen, serán uno de los rivales a tener en cuenta en la categoría.

Raúl Castillo adelantó a su equipo en la primera mitad, justo después de una buena acción de Pedri que no encontró el gol por parte visitante. Tras el 1-0, el CP Villarrobledo dispuso de buenas ocasiones, si bien es cierto que los locales tampoco renunciaron al ataque. Los de Florit no bajaron los brazos en ningún momento, pero no encontraron el gol del empate. Ya en el descuento, el Manzanares CF cerró el choque con el segundo tanto, obra de David Sevilla.

El próximo fin de semana, el CP Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen de la Caridad al CD Quintanar del Rey, conjunto que también ha iniciado la temporada con derrota.

Share Button