El Manzanares CF golea al Munera CF en la recta final del choque (4-0)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol salió goleado de su visita al Campo José Camacho de Manzanares, por un claro 4-0, en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los de Pedro Carreño aguantaron hasta encajar el segundo, un gol que les dejó sin capacidad de reacción. En la recta final, los locales certificaron la goleada.

No pudo el Munera CF sumar algo positivo de su segunda salida consecutiva. Tras ganar la pasada semana a domicilio, en esta ocasión los de Pedro Carreño fueron superados por el Manzanares, que se adelantó en el marcador en la primera mitad, a los dos minutos, con un gol de Carlos Arroyo. El Munera CF tuvo alguna ocasión para igualar la contienda, pero los locales también erraron sus llegadas.

En la segunda mitad, el partido estuvo abierto hasta la recta final, cuando en un abrir y cerrar de ojos el Manzanares CF sentenció el choque, con un doblete de Luque. Chechu Córdoba cerró el marcador con el 4-0 definitivo.

Esta derrota mantiene al Munera CF con 9 puntos en la clasificación. La próxima semana, los de Pedro Carreño recibirán al CD Quintanar del Rey.

Share Button