El Sporting de La Gineta mantiene sus opciones de salvación (1-2)

Sporting de La Gineta - CD Azuqueca

El Sporting de La Gineta mantiene sus esperanzas de salvación después de su importante triunfo en su visita al Manzanares CF, por 1-2, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. La segunda victoria consecutiva con Pedro Arenas en el banquillo deja al conjunto amarillo a cinco puntos de la salvación, después de su remontada en el Campo José Camacho de Manzanares.

Los locales se adelantaron en el marcador a los veinte minutos de juego, cuando Víctor Rodríguez cabeceó al fondo de la red un centro de Alfonso. Eran los mejores minutos del Manzanares CF, que rondó en gol en un par de ocasiones más. Pero reaccionó el Sporting de La Gineta, que se encontró con el larguero de la portería de Rodri en el minuto 35 en un disparo de Ibu.

Tras el paso por los vestuarios llegó la remontada amarilla. Juanma Garrido dio un primer aviso desde lejos. Después, Agus y Buitre dispararon sin fortuna, hasta que llegó el gol del empate, un tanto de Saavedra en propia puerta en el minuto 58. El gol dejó muy tocado al cuadro local, que encajó el segundo solo cuatro minutos después, por obra de Josete tras una gran jugada de Ibu. A partir de ese momento, el Sporting de La Gineta aguantó bien el resultado, que incluso pudo ampliar en el último minuto, con un tanto que fue anulado por el colegiado y que acabó con el técnico Pedro Arenas expulsado por sus protestas.

Con esta victoria, el Sporting de La Gineta suma 28 puntos, a cinco de la salvación. Este fin de semana repetirá fuera de casa, en esta ocasión visitando al Toledo B.

Share Button