El Manzanares CF se lleva el triunfo del Municipal de Casas Ibáñez (0-2)

El Atlético Ibañés encajó su segunda derrota consecutiva, tras perder ante el Manzanares CF (0-2) en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los de Casas Ibáñez realizaron un buen encuentro, pero no estuvieron acertados ante la portería de un sensacional Rodri.

El equipo de Adrián Calonge tomó el mando del partido en los primeros compases, acercándose con peligro al área visitante. Pero en este encuentro no supieron materializar sus ocasiones. Sí lo hizo el Manzanares CF, un equipo sólido que aprovechó una buen contragolpe para adelantarse en el marcador por mediación de Raúl Castillo, en el minuto 35 de juego.

Tras el gol, los visitantes dieron un pequeño paso atrás, juntaron líneas y salieron a la contra con rapidez. En la segunda mitad el guión continuó sin variación, pero en una de las salidas del Manzanares CF llegó una falta peligrosa. Moraga, con un lanzamiento que sorprendió a Zarco, estableció el 0-2 en el minuto 54 y puso en franquicia el partido para los visitantes.

El Atlético Ibañés, pese a la adversidad del resultado, buscó el gol que les metiese en el partido, pero las ocasiones que tuvieron fueron desbaratadas por Rodri, que cuajó un gran partido bajo palos. La nota negativa, ya que con encuentro decidido, fue la expulsión del local Luis Alberto en los instantes finales- Así, el Manzanares CF se llevó los tres puntos del Municipal de Casas Ibáñez, encadenando su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota. Por su parte, el Atlético Ibañés se queda en una cómoda zona intermedia de la clasificación, en el noveno puesto, con 27 puntos. La próxima semana repetirán en casa, donde recibirán al CD Marchamalo.

Share Button