El CP Villarrobledo sale del play off tras su empate en Manzanares (0-0)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un punto en su visita al Manzanares CF, 0-0, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Con este empate, los de Tolo Ocaña salen de la zona de play off de ascenso, pese a sumar su sexta jornada sin perder y sin encajar gol.

El CP Villarrobledo perdonó ocasiones claras en la primera mitad. Adolfo tuvo la primera ocasión a los ocho minutos de juego, pero su lanzamiento se marchó demasiado cruzado. Más clara aún fue la de Fuentes, poco después, que incluso superó al portero local, pero después mandó su pelota al lateral de la red. Luis Alberto también rozó el gol con un balón que atrapó Rodri. Y Manu Monteagudo desaprovechó un mano a mano en la recta final de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios reaccionó el Manzanares CF, que dispuso a balón parado de una buena ocasión que salvó Alex Ruiz. Después la ocasión fue para el CP Villarrobledo, con un remate de Fuentes que se marchó alto. Ricardo, desde la esquina, estuvo a punto de sorprender a Rodri con un gol olímpico, pero el portero la sacó bien.

Al final, el CP Villarrobledo suma un punto para colocarse con 48 en la clasificación, a uno de la zona de play off de ascenso. La próxima jornada volverán a jugar fuera de casa, visitando al Sporting de La Gineta en San Martín.

Share Button