El CB Villarrobledo vence a domicilio al Maramajo Teguise Lanzarote (53-74)

CB Villarrobledo - Náutico Tenerife

El Club Baloncesto Villarrobledo sumó una nueva victoria en el Grupo B de la Liga EBA. Los troyanos vencieron en su visita al Maramajo Teguise Lanzarote, por 53-74, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la competición.

El equipo de Junior cimentó su triunfo en un gran primer cuarto, en el que ya logró una ventaja de diez puntos en el marcador (11-21). Intentó reaccionar el cuadro local en el segundo cuarto, pero el Maramajo Teguise Lanzarote solamente pudo recortar un punto su desventaja al descanso (27-36). Tras el paso por los vestuarios el CB Villarrobledo rompió la barrera psicológica de los diez puntos, con un parcial de 14-20 que dejó una renta de quince puntos a falta de diez minutos para el final. Con el partido en el bolsillo, los manchegos ampliaron su ventaja hasta el definitivo 53-74.

Con este triunfo, tercero consecutivo, el CB Villarrobledo se coloca con un balance de 12 victorias y 3 derrotas. La próxima semana nuevo viaje a las islas, con la visita al Aloe Plus Lanzarote Conejeros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.