Marbella FC 1-1 La Roda CF: Los rojillos suman un punto en Marbella

La Roda CF - Marbella FC

La Roda Club de Fútbol cosechó un valioso punto en su visita al Marbella FC, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Este empate mantiene a los rojillos a dos puntos de la zona de salvación.

El equipo rojillo es otro desde que Pato cogiese las riendas del equipo. En Marbella, ante un equipo que está luchando por la zona de ascenso, el cuadro rodense dio la cara en todo momento, tuteando a los locales. Javi Bolo dio un primer aviso en el minuto 9 de juego, respondido por Petcoff por parte local. Mediada la primera mitad llegó el tanto de La Roda CF, un gol de Javi Bolo que adelantaba a su equipo.

Pero tras el paso por los vestuarios empató el Marbella FC, que apenas tardó un par de minutos para igualar la contienda por mediación de Kike Márquez. El gol dejó tocado a La Roda CF y los locales estuvieron cerca de hacer el segundo en varias ocasiones. Con el paso de los minutos reaccionó el equipo rojillo, que también dispuso de opciones para decantar la balanza a su favor.

Al final, este empate coloca a La Roda CF con 25 puntos en la clasificación, a dos de la salvación. El próximo fin de semana, los rojillos recibirán al Real Jaén CF, conjunto que precisamente marca la permanencia con 27 puntos.

Share Button