Marbella 1-0 La Roda CF: Un gol en el descuento condena a los rojillos

La Roda - Marbella

La Roda Club de Fútbol continúa inmersa en puestos de descenso, tras volver de vacío de su visita a Marbella, donde el equipo de Mario Simón cayó por la mínima con un gol de Sergio Narváez en el tiempo de descuento. Los rodenses jugaron media hora con un futbolista menos, tocaron el empate con los dedos y lo perdieron en esa última acción del partido correpondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

El equipo de Mario Simón, plagado de bajas, plantó cara a un Marbella que siempre intentó llevar la iniciativa en el juego. Los locales se acercaban a las inmediaciones de la portería defendida por Salcedo, pero sin crear excesivo peligro. Por su parte, La Roda CF también lo intentó en la primera mitad y gozó de alguna buena ocasión, como la que tuvo Fran Adeva antes de la media hora de juego, con un remate que atrapó el portero.

Pero, tras el paso por los vestuarios y después de los primeros compases, el guión del choque cambió cuando el lateral izquierdo Héctor Sánchez vio su segunda cartulina amarilla, en el minuto 63. Así, con media hora de juego por delante, La Roda CF se vio obligada a afrontar el partido en inferioridad numérica. El acoso local se acentuó, metiendo a los rodenses prácticamente en su área. Las ocasiones se sucedieron en botas de Añón y Guillem, que tuvieron las más claras.

Los locales carecieron de puntería y La Roda CF prácticamente tocaba el punto con los dedos. Pero en el tiempo de descuento llegó el premio para el Marbella. Sergio Narváez, de disparo raso, superó a Salcedo y estableció el 1-0 definitivo. Esta derrota mantiene a La Roda CF con 26 puntos, en la penúltima posición, a dos puntos de la salvación.

FICHA DEL PARTIDO:

MARBELLA FC: Francis, Expósito, Alex Herrera, Edi, David Garrido, Iosu Villar (Quiles, 81′), Diego Segura (Sergio Narváez, 64′), Nacho Matador, Gillem, Jorge Giménez (Pato, 51′) y Añón.

LA RODA CF: Salcedo, Pablo García, Marcos Mauro, Garrido, Héctor Sánchez, Ramón, Fran Adeva, Abel Suárez, Iván Rubio, Fran Piera (Sevilla, 82′) y Dani López.

GOLES: 1-0, min. 91 Sergio Narváez.

ÁRBITRO: Barceló Roca, Pere (Comité Catalán). Expulsó, por doble amarilla, al visitante Héctor Sánchez (63′). Amonestó al local Alex Herrera, y a los visitantes Marcos Mauro, Abel Suárez y Ramón.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Marbella.

Share Button