El CD Marchamalo agranda la racha negativa del Albacete B (1-2)

Albacete B - CD Marchamalo (Foto: Pilar García)

El Albacete B encadenó su tercera derrota consecutiva en la competición, después de perder en la Ciudad Deportiva ante el CD Marchamalo, por 1-2, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División. Los visitantes, que tuvieron las mejores ocasiones, le dieron la vuelta al choque en la segunda mitad.

Sin ideas, con posesión y sin ser capaz de generar peligro. Así fue el partido de un Alba B que no sabe a lo que juega en los últimos partidos. Quitando un corner que sacó Candelas en el minuto 4 que a punto estuvo de ser gol olímpico, el filial apenas creó peligro, pero curiosamente se marchó al descanso por delante en el marcador. Antes del gol local, el CD Marchamalo dispuso de buenas ocasiones en las botas de Manolo, Cabanillas y Rafa Espada. Los visitantes perdonaron, algo que no hizo Pau en el 35′, estableciendo el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios el CD Marchamalo apenas tardó dos minutos en empatar, por mediación de Cabanillas, que antes del gol ya había desaprovechado un mano a mano ante Héctor. Los visitantes continuaron buscando el gol, pero Rafa Espada y Cabanillas no estuvieron acertados. Posteriormente fue Mario el que tuvo un nuevo mano a mano con Héctor, pero falló ante el portero hasta en dos ocasiones.

El filial tuvo una ocasión clara en el 77′, con un disparo de Henares que rechazó Sebas. El rechace fue a los pies de Pau, que con todo para él mandó la pelota por encima del larguero. Pudo ser el 2-1, pero se convirtió en el 1-2 solo dos minutos después, tras un error de la zaga al tirar el fuera de juego. Manolo se internó en el área y le dio en bandeja el balón a Mario, que superó a Héctor para lograr la victoria de su equipo.

Esta derrota deja al Albacete B con 37 puntos en la duodécima posición, antes de afrontar la difícil visita a la UD Almansa en el derbi provincial de la próxima jornada.

Share Button