Un gol de Lander da tres valiosos puntos al Albacete B en Marchamalo (0-1)

Albacete B - CD Villacañas

El Albacete B venció al CD Marchamalo por 0-1 gracias a un gol de Lander en el tiempo añadido, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo La Solana.

El equipo de Ricardo Fajardo tuvo las mejores ocasiones de gol, pero no fue hasta el tiempo añadido cuando decantó el choque a su favor. El Alba B entró fuerte al partido y en el minuto tres de juego Varo ya había mandado un balón al palo. Posteriormente fue Kaín el que creó peligro por la banda, en una jugada con un pase de la muerte a Jony, que mandó la pelota al poste.

Tras el paso por los vestuarios se estiró un poco más el CD Marchamalo, que tuvo una gran ocasión con un pase de Jairo a Gorka, pero su remate lo sacó Álvaro con una gran intervención. El filial, por su parte, continuó creando peligro en la portería local. David probó fortuna desde lejos, al igual que Lander, con un disparo que se marchó rozando el travesaño. Así se llegó al tiempo añadido, cuando un saque de esquina a favor de los locales se convirtió en una contra letal del Alba B, que culminó Lander con el 0-1 definitivo.

Con esta victoria, el Albacete B termina la primera vuelta en la séptima posición, con 31 puntos. El filial comenzará el año en el campo del Formac Villarrubia CF.

Share Button