La UD Almansa empata en su visita al CD Marchamalo (1-1)

CD Marchamalo - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto en la visita al Club Deportivo Marchamalo, al empatar 1-1 en La Solana, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Comenzó apretando el CD Marchamalo, con un par de ocasiones de Aitor y Chequi. Respondió la UD Almansa por medio de Parra, pero sin suerte. Los locales, mejores en esta primera mitad, se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego, con una jugada de Aitor que culminó Borja Cabanillas.

Tras el paso por los vestuarios llegó el empate almanseño. Primero, los de Jovi dieron un aviso con un cabezazo de Septién que se marchó fuera. Después llegó el empate, tras un penalti cometido sobre Pascu. Parra lanzó la pena máxima y puso el 1-1 en el marcador. La UD Almansa tuvo que aguantar los últimos minutos con un futbolista menos, ya que Septién vio su segunda cartulina amarilla en el 77′.

Al final, empate para una Unión Deportiva Almansa que con 8 puntos se coloca en la cuarta posición de la tabla. La próxima jornada los almanseños recibirán al Formac Villarrubia CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.