El CD Marchamalo corta la buena racha de la UD Almansa (1-0)

Escudo UD Almansa

Tras once jornadas consecutivas sin perder llegó la derrota para la Unión Deportiva Almansa, que cayó en su visita al CD Marchamalo, por 1-0, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Jesús Castellanos, pese a la derrota, continúa en zona de play off de ascenso, tras un mal partido en el Campo La Solana de Marchamalo, en un choque con pocas ocasiones de gol. Los locales se acercaron con peligro en la primera mitad, con un centro de Rober al que no llegó Cabanillas. La respuesta, de espuela de Iker Torre. A la media hora de juego Manolo lo intentó desde la frontal, pero no encontró la portería de Jacobo. Iker Torre, por su parte, tampoco acertó tras un córner que sacó Iñaki. En el minuto 36 llegó el tanto local, con una gran acción personal de Manolo que culminó Dani Cabanillas. Aunque pudo empatar la UD Almansa antes del descanso, con un remate de Pascu que sacó Juli.

Tras el paso por los vestuarios los almanseños buscaron el gol del empate, primero con un cabezazo de Mele que se marchó alto y, después, con un remate de Iker Torre que detuvo Juli. El CD Marchamalo también buscó la portería de Jacobo, con un remate de Cabanillas desviado. Ya en el tiempo de descuento Vichi tuvo la última con un remate que salió fuera tras tocar en un defensor.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 55 puntos en la clasificación, dos de ventaja sobre el quinto clasificado, el CD Quintanar del Rey, que no pasó del empate frente al CD Azuqueca. La próxima jornada, los almanseños recibirán en el Paco Simón al CD Ciudad Real.

Share Button