Clara derrota del Atlético Ibañés en su visita al CD Marchamalo (3-0)

El Atlético Ibañés perdió de forma clara en su visita al Campo La Solana de Marchamalo, por 3-0, en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, aunque el equipo de José Luis Fuentes se mantiene fuera de los puestos de descenso.

El partido pronto se puso en contra para los de Casas Ibáñez, ya que en el minuto once de juego se adelantaron los locales, tras un centro de Chequi que Rober cabeceó al fondo de la red. Intentó reaccionar el Atlético Ibañés, que se acercó con algo de peligro en la recta final de la primera mitad, pero sin puntería.

Tras el paso por los vestuarios apretaron los locales, que después de un primer aviso lograron el segundo tanto. Fue Cabanillas el que superó a Zarzo. Posteriormente Pablo vio la segunda cartulina amarilla, dejando al Atlético Ibañés en inferioridad numérica. Eso lo aprovechó el CD Marchamalo para sentenciar definitivamente el choque con el gol de Palencia.

El Atlético Ibañés continúa con 27 puntos en la clasificación, los mismos que la AD San José Obrero, que está en descenso. La próxima semana recibirán en casa al CD Ciudad Real.

Share Button