El CP Villarrobledo desaprovecha su ventaja en Marchamalo (2-2)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un punto en su visita al CD Marchamalo en La Solana, tras empatar 2-2 en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Pese a jugar con un futbolista más toda la segunda mitad, los de Manolo Martínez no lograron el triunfo.

Y eso que los de Villarrobledo se adelantaron muy pronto en el marcador, porque a los diez minutos de juego Juanma Acevedo hacía el 0-1. En la primera mitad, los visitantes gozaron de más ocasiones para ampliar la venta. A la media hora de juego, Acevedo se encontró con el palo. Minutos después fue Berni el que intentó sorprender desde el centro del campo con un lanzamiento que se perdió por muy poco. Antes del descanso los locales se quedaron con diez por la expulsión de Aldo por doble amarilla.

Tras el paso por los vestuarios empató el CD Marchamalo, tras un servicio de Dani que Chequi cabeceó al fondo de la red. El CP Villarrobledo buscó entonces el segundo, un gol que llegó de forma espectacular por medio de Perona en el minuto 67 de partido. Los visitantes, con uno más, no sentenciaron y lo pagaron con el empate, que llegó a falta de cinco minutos para la conclusión del choque. En un saque de esquina Illana estableció el 2-2 definitivo.

El CP Villarrobledo suma 4 puntos en las dos jornadas disputadas. El próximo fin de semana recibirá al Formac Villarrubia CF.

Share Button