El Sporting de La Gineta da un paso atrás en Marchamalo (3-1)

Sporting de La Gineta - CD Marchamalo

El Sporting de La Gineta tiene más difícil la salvación después de perder en su visita al Club Deportivo Marchamalo, por 3-1, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Pedro Arenas luchó para sacar algo positivo del Campo La Solana, pero no pudo ante el poder ofensivo del CD Marchamalo. Cortés estuvo a punto de sorprender al guardameta local a los cuatro minutos de juego, con un lanzamiento desde cuarenta metros que se marchó por poco. Respondió el CD Marchamalo con una triangulación con remate final de Mario a las manos de Juanma. Y después Josete puso a prueba a Chen, que despejó a saque de esquina. Al cuarto de hora de juego llegó el primer tanto local, tras un pase de Mario que culminó Lucas. Reaccionó el Sporting de La Gineta con dos ocasiones para Josete y Juanan, pero ninguno de los dos pudo batir a Chen.

Tras el paso por los vestuarios se complicó aún más el partido, ya que en el minuto 47 Miguel Pérez hizo el 2-0. Después, el colegiado anuló un gol a cada equipo, a Juanan y Cabanillas, uno por falta al defensor y otro por fuera de juego. El Sporting de La Gineta se metió en el partido a falta de cinco minutos, tras una falta que puso David Álvarez y que Dani introdujo en su propia portería. Con los amarillos al ataque, Cabanillas sentenció en el descuento con el 3-1 definitivo.

Esta derrota deja al Sporting de La Gineta con 31 puntos en la clasificación, a cinco de la salvación, pero a ocho puntos de la zona que le sacaría de los puestos de arrastre. La próxima jornada recibirá en casa al CD Ciudad Real.

Share Button