El CFF Albacete pierde dos puntos ante el CFF Marítim en el tiempo añadido (2-2)

CFF Marítim - CFF Albacete

El CFF Albacete perdió dos puntos en el tiempo añadido, en su visita al CFF Marítim, donde empató 2-2 en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino. Con este empate el equipo albaceteño encadena su sexta jornada consecutiva puntuando.

El partido comenzó con el CFF Marítim más enchufado y poniéndose por delante en el marcador muy pronto con un gol a la salida de un córner en el minuto 3. Tocaba remontar otra jornada más. El CFF Albacete enseguida fue a por el empate. Había acercamientos al área valenciana pero sin ocasiones claras. En el minuto 24 Ester en jugada individual se internó en el área pero su disparo pasó cerca del palo. Era sólo un aviso para las valencianas. En el minuto 31 llegaría la jugada clave del partido para las albaceteñas, con un pase en profundidad desde el centro del campo para Ester que cuando controlaba la defensa la detiene con una falta por detrás, golpeándole en el tobillo teniendo que ser sustituida por Vero. Falta en el pico del área que Marisa M con un gran golpeo con su zurda pone el balón lejos del alcance de la portera local para subir el empate al marcador.

El CFF Albacete quería la victoria y fue a por más. Poco después Laura casi caza el balón a las salida de una falta lanzada por Marisa E. En el 45′ llegó la jugada polémica del encuentro. Tras un lanzamiento de falta la portera valenciana no logra blocar el balón y Laura, más lista que las demás, caza el rechace para introducir el balón en la portería, pero inexplicablemente cuando la colegiada indicaba el gol el linier levanta el banderín marcando una falta a la guardameta.

Tras el paso por los vestuarios ambos equipos intentaron controlar el balón pero ninguno consiguió dominar. Tras un nuevo balón parado Laura consigue adelantar a las manchegas tras un gran remate de cabeza, era el minuto 60 y todavía quedaba mucho partido por delante (1-2). El CFF Marítim intentaba llegar a la meta defendida por Carol pero las defensas evitaban todas las ocasiones peligrosas. En el minuto 70 a punto están las locales de empatar en un córner pero el remate llega sin problemas a manos de Carol. En los últimos minutos se sucedían las ocasiones para ambos equipos, las locales adelantaron líneas pasando a jugar con dos delanteras para intentar igualar el encuentro.

Las albaceteñas contaron con varias ocasiones para ampliar el marcador, la primera a botas de Irene en un lanzamiento de falta y poco después tras una gran jugada individual de Moni pero su disparo pasó cerca del palo. En los últimos cinco minutos el CFF Marítim no dejaba salir de su propio campo al CFF Albacete y esto dio sus frutos pues en el minuto 91 con un disparo cruzado el equipo local logró el empate. En el minuto 94 a punto estuvo Vero de anotar pero la jugada quedó anulada cuando ya encaraba a la portera.

Si estas últimas semanas eran las manchegas las que remontaban en los últimos minutos, esta semana ha sido al contrario y les han empatado en el 91′. Un punto más para las albaceteñas, que siguen escalando posiciones.

Alineación: Carol, Ana Belén, Laura, Marisa E, Ani, Mara, Moni, Yoli, Marisa M, Irene y Ester. En el banquillo: Silvia, Vero, Cristina y Marina.

El próximo domingo a las 12 horas en el Campo José Copete recibirán la visita del Alhama CF, equipo que tiene dos puntos más que las albaceteñas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.