Triunfo del alevín Mármoles Villanueva CP La Roda ante el CB Villarrobledo B

El equipo alevín masculino Mármoles Villanueva CP La Roda logró la victoria ante el CB Villarrobledo B, por un resultado final de 15-56, en la primera jornada de la Liga Alevín Masculina de Castilla-La Mancha, en el Grupo de Albacete.

El partido comenzó con nervios en ambos equipos debido a que era el primer partido de Liga, y para muchos era el primero de sus vidas, al menos oficialmente. Llegaron las primeras canastas para el conjunto rodense gracias a su fuerte defensa y materializó varias entradas a canasta. En el primer cuarto llevaban 10 puntos de ventaja. El segundo periodo siguió el mismo guión y la defensa rodense se impuso al ataque villarrobledense. Así llegaron los 20 puntos de ventaja.

En la segunda parte los rodenses salieron concienciados de que no podían dejar meterse al rival en el partido y así fue. El final de los 40 minutos llegaba con un marcador de 15-56.

En la próxima jornada, el Mármoles Villanueva CP La Roda recibirá en casa al PCE Instruments Tobarra, mañana sábado a partir de las 10:00 horas. Por su parte, el CB Villarrobledo B se enfrentará al EDM Caudete B, también en casa.

Share Button