La UD Almansa está contra las cuerdas tras perder en Martos (3-0)

Martos CD - UD Almansa (Foto Manuel Abolafia)

La Unión Deportiva Almansa cosechó un malísimo resultado en su visita al Campo Ciudad de Martos, donde los de Sergio Inclán perdieron por 3-0 en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. Este marcador obliga a los almanseños a soñar con una gran remontada en el Paco Simón el próximo fin de semana.

En los prolegómenos del encuentro ambas aficiones disfrutaron de una auténtica fiesta del fútbol, con una comida de hermandad entre ambas. Fue lo mejor que se trajo la UD Almansa de tierras jiennenses, ya que el partido no pudo comenzar peor, con un penalti en contra a los dos minutos de juego. Javi Pérez marcó desde los once metros y adelantó a los locales, 1-0.

El partido fue bastante igualado en la primera mitad, con pocas ocasiones de gol. El guión continuó igual en el inicio de la segunda mitad, hasta que el Martos CD hizo el segundo por medio de Vitu, en el minuto 66. A partir de ese momento, los almanseños se lanzaron en busca de un gol que les metiese en el partido. Pero lejos de conseguirlo, los manchegos recibieron el mazazo definitivo en el tiempo de descuento, con un gol de Úceda que complica muchísimo la clasificación de la UD Almansa para la próxima fase.

* Foto de Manuel Abolafia, cedida por El Deporte de Jaén.

Share Button