Luca Giacon imparte una Master Class organizada por el Fight Club Albacete

Luca Giacon en Albacete

El Fight Club Albacete organizó en el Gimnasio Parque una Master Class de boxeo con Luca Giacon. Con todas las plazas agotadas con varios días de antelación y boxeadores provenientes de varios puntos de España, los asistentes recibieron las enseñanzas del brillante púgil malagueño.

Giacon comenzó hablando de la importancia de una buena preparación física para un boxeador, continuando con una extensa explicación acerca de los vendajes, tanto para el campo amateur como profesional.

El segundo bloque se centró en la técnica, con un trabajo por parejas, donde Giacon fue corrigiendo individualmente los errores de los asistentes. Tras una intensa mañana de entrenamientos, Luca Giacon respondió a las preguntas que se le plantearon. La Master Class finalizó con la entrega de diplomas y la exhibición de los cinturones que ha conseguido el malagueño hasta el momento.

Gracias al Fight Club Albacete, los aficionados al boxeo recibieron los conocimientos de un boxeador llamado a ser campeón mundial, que además mostró una gran humildad y un excelente trato.

Share Button