Éxito en la Masterclass impartida por Kerman Lejarraga en Albacete

Masterclass de Kerman Lejarraga

El boxeador vasco Kerman Lejarraga congregó el pasado sábado a más de cuarenta boxeadores en las instalaciones del Crossfit Smile, para seguir la clase magistral de boxeo que impartió en Albacete. “El Revólver” trabajó de manera individualizada con los asistentes, desgranando las claves del estilo que lo han llevado a ocupar el tercer lugar en las listas mundiales con sólo 24 años.

A través de un completo trabajo de golpeo y defensa, Lejarraga explicó cómo se ha de boxear en la media distancia, además de resolver las dudas que le plantearon los asistentes. El púgil de Morga no fue el único ponente de la jornada, acompañándolo la doble campeona de España amateur Joana “Nany” Suárez.

“El Revólver” Lejarraga se ganó el cariño de los asistentes con su humildad y cercanía, expresando su deseo de enfrentarse a los mejores del momento cuanto antes. La expectación por seguir la primera masterclass impartida por el vasco fue tal que se desplazaron a Albacete boxeadores desde diversos puntos de la Península, como Castellón, Jaén, Valdepeñas o Valencia.

El Fight Club Albacete, organizador del evento, entregó tanto a Lejarraga como a Suárez una tradicional navaja de la ciudad manchega, regalo que fue acogido con gran entusiasmo por el de Morga, ya que en su abdomen lleva precisamente tatuada una navaja de Albacete.

Share Button