Presentan la Masterclass Solidaria de Zumba a beneficio de Asprona

Presentación Masterclass de Zumba

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha animado este viernes a todos los albaceteños a que participen en la Masterclass Solidaria de Zumba a beneficio de Asprona que tendrá lugar mañana sábado, a partir de las 16:30 horas y hasta las 20:30 horas en el Pabellón de la Feria. Para tomar parte en esta cita el precio es de 5 euros.

Así se ha expresado el edil durante la rueda de prensa de presentación de la actividad durante la cual ha estado acompañado del secretario de Asprona, Juan José Hidalgo, y la coordinadora del equipo de participación de zona, Soledad Carcelén.

El titular municipal de Deportes ha informado de que esta actividad solidaria a favor de Asprona contará con contenidos diferentes a los habituales, ya que serán usuarios de Asprona los que lleven a cabo algunas coreografías de la sesión, una cita que contará con la presencia de la monitora de Zumba, Nidia.

Francisco Navarro ha aprovechado para reseñar la labor que lleva a cabo Asprona en favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, un trabajo que les ha hecho convertirse en una de las asociaciones “más queridas” en la ciudad, y ha añadido que, además, es una asociación que cuenta con una gran actividad a nivel deportivo. El concejal ha insistido en animar a los vecinos de la capital a participar en la masterclass ya que será un “grato momento” y se podrá sentir la satisfacción de contribuir con Asprona, además ha añadido que habrá regalos para todos los participantes.

Para finalizar, el edil ha destacado la disposición tanto del Instituto Municipal de Deportes (IMD) como del propio Ayuntamiento de Albacete para que todas estas actividades se puedan llevar a cabo, y ha resaltado el trabajo del personal del IMD con el fin de que las iniciativas solidarias sean una realidad.

Share Button