La UE Mataró llega por segunda vez al Torneo Villa de La Roda

UE Mataró

La UE Mataró ha conseguido este fin de semana un más que honroso tercer puesto en el Campeonato de Cataluña de minibasket masculino, lo que supone un gran colofón para su temporada oficial y que nos anuncia que vamos a ver a un gran equipo en La Roda que no nos va a defraudar con su juego y su competitividad.

El equipo catalán es uno de los gallitos de Cataluña y a lo largo de la temporada ha estado luchando en los primeros puestos de la clasificación junto a Joventut de Badalona y EB CB Cornellá en la Fase Regular. A finales de mayo en los cruces que daban derecho a disputar la Fase Final de Cataluña dejó en la cuneta al propio EB CB Cornellá y a otro de los grandes equipos catalanes en los últimos años, el Jac Sants. A lo largo del pasado fin de semana ha disputado tres partidos, pero la derrota ante el Joventut de Badalona le privó de jugar la final. En el partido por el tercer puesto no tuvo problemas para vencer al CEB Girona Negre.

Es de esperar que en el Marca Villa de La Roda los amarillos planten guerra sin cuartel, deportivamente hablando, a todos sus rivales. Esta será su segunda participación en el torneo. En el año 2006 disputaron una gran final ante el Pamesa Valencia, cayendo de forma más que honrosa.

Noticias relacionadas:

Share Button