Mauro Pérez es el nuevo Director Deportivo del Albacete Balompié

Mauro Pérez

Mauro Pérez es el nuevo Director Deportivo del Albacete Balompié, en sustitución de Nico Rodríguez, que abandona la disciplina manchega para firmar por el Getafe CF, en lo que bien podría ser un cambio de cromos, ya que Mauro llega del club madrileño.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 1 de mayo de 1973, Mauro Pérez ocupa banquillos desde los 23 años, desempeñando cargos de responsabilidad en distintos equipos. En la temporada 15-16 rozó el play off de ascenso a Segunda División B con el equipo canario UD Las Zocas. Su buen hacer en el conjunto isleño provocó que varios equipos se fijasen en él, decidiéndose por recalar en el departamento de análisis táctico del Rayo Vallecano. Su labor en el equipo vallecano le sirvió para continuar con su ascenso profesional, incorporándolo el Getafe CF a su dirección deportiva en su brillante regreso a Primera División.

Mauro Pérez, que firma por dos campañas con el Albacete Balompié, sustituye así a Nico Rodríguez, por lo que será el encargado de confeccionar la plantilla para la próxima temporada, además de buscar al próximo entrenador del equipo.

Nico Rodríguez, al Getafe CF

El Albacete Balompié y Nico Rodríguez han alcanzado un acuerdo por el que el asturiano deja de pertenecer a la entidad albaceteña. Nico se hizo cargo de la dirección deportiva en julio de 2017 y ahora pasará a formar parte del Getafe CF.

*Foto: Albacete Balompié.

Share Button