El Menasalbas sorprende al Albacete Fútbol Sala en el último minuto (1-2)

Albacete FS - Menasalbas (Foto: Rafa Gil)

El Albacete Fútbol Sala continúa con su mala racha en la competición, al perder ante el Menasalbas en el Pabellón del Parque, por 1-2, en un partido donde los visitantes se llevaron los tres puntos cuando el choque ya agonizaba, ya que fue a falta de 21 segundos cuando Sali conseguía el empate del gol inicial de Sapo. Y nada más sacar, fue Carlos Soto desde el suelo quien marcaba el tanto que daba el triunfo a los toledanos. Los hombres de Domingo Cuartero siguen en caída libre y suman su cuarta derrota consecutiva.

Se las prometían felices el Albacete FS en la matinal del domingo para recibir al Menasalbas, un equipo de la zona baja que parecía una víctima propicia para cortar la racha. Pero el partido resultó todo lo contrario, el Albacete FS comenzó llevando el peso del encuentro y el primer disparo, obra de Sapo, no llegó hasta el cuarto minuto de juego. Posteriormente, fueron los verdiblancos quienes lo intentaron en repetidas ocasiones. Primero, Sali pero su tiro lo atrapó Santi en dos tiempos. Y después Kike de volea en la estrategia. La gran primera ocasión de los blancos no llegó hasta el 12′, donde Juan Carlos chutó pero atrapó Jona. Después llegaron dos intentos bastante claros, ambos protagonizados por Carlos Soto. Antes del descanso, Juanfran pudo marcar por dos veces, primero en un disparo sin casi ángulo. Y luego, con un potente derechazo que con apuros se quitó de en medio el portero toledano.

Tras el paso por los vestuarios, el choque continuó siendo una maraña y tanto solo Juanfran logró lanzar a puerta de forma defectuosa. Y fue en el 29′, cuando Sapo inauguró el marcador del Pabellón del Parque con un tanto de bella factura. A partir de ahí, los de Ignacio Aguado tomaron el mando y el Albacete FS atacó a base de contragolpes. En el 35′, Karím se sacó un tiro potente que despejó Santi. Poco después, Carlos Soto mandó arriba una franca oportunidad de marcar. Entonces Aguado sacó el portero-jugador que el Albacete FS no aprovechó ya que Juanfran pudo sentenciar a puerta vacía.

Así llegó al último minuto, donde el Albacete FS no aguantó la posesión del balón ni tampoco defendió con la intensidad que precisaba esta fase del encuentro. Primero Sali, mediante un tiro raso, consiguió batir a Santi y parecía que el resultado se iba a quedar así. Pero una pérdida de concentración hizo que Carlos Soto marcara desde el suelo el tanto de la victoria, llevando el júbilo al conjunto visitante.

La próxima semana, el Albacete FS viajará hasta Argamasilla de Alba para enfrentarse al complicado equipo del Renacer.

Aquí podéis ver el partido completo:

Share Button