El CP Villarrobledo lanza un mensaje de agradecimiento

Escudo del CP Villarrobledo

Tras la finalización de la temporada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, la Junta Directiva del Club Polideportivo Villarrobledo ha emitido un comunicado para dar las gracias a todos por el apoyo recibido a lo largo de la campaña. El texto, íntegro, es el siguiente:

“Se acabó una nueva temporada para el CP Villarrobledo y como cada campaña, desde la Junta Directiva del club rojillo queremos agradecer con este mensaje a todo el mundo que ha hecho posible que este club haya competido muy dignamente una temporada más en el Grupo XVIII de 3ª División y además esta temporada también con el equipo Juvenil en la Liga Nacional y nuestra magnífica Escuela de Fútbol, que tantos éxitos y alegrías nos ha dado y seguro seguirá dando en el torneo nacional “Tierra del Vino” que se celebrará en nuestra localidad el próximo mes de Junio.

En primer lugar dar las gracias a todos nuestros socios, aficionados, simpatizantes y personas colaboradoras que nos han acompañado partido a partido en el Municipal de la Virgen y que han estado en las buenas, y también y más importante, en las malas. Habéis demostrado ser una gran afición, de las más numerosas del grupo, exigente pero agradecida y siempre dispuesta a colaborar con el club en todas las rifas, sorteos e iniciativas que ha tenido esta Junta Directiva para sacar el presupuesto adelante.

Agradecer enormemente el apoyo y confianza que han depositado en el club durante esta temporada a nuestro patrocinador: PARCITANK S.A. A nuestro patrocinador del equipo Juvenil de Liga Nacional: VISEVER SEÑALIZACIÓN y nuestros copatrocinadores: GESTORÍA VILLARROBLEDO, EUROTRAC S.A., BIOCOR EUROPE Y ESPANOR SEGUROS. Muchísimas gracias a todos ellos. Sin olvidarnos de todas las empresas y comercios de la localidad que en mayor o menor medida también pusieron su granito de arena en este proyecto. Nada más y nada menos que 127 empresas han colaborado y dado apoyo al CP Villarrobledo en nuestra gran y exitosa Campaña Comercial.

También en este mensaje queremos mencionar y dar las gracias a todos los medios de comunicación que han cubrido la información y dado difusión al club durante esta temporada. Sobre todo, mención especial a Villarrobledo Diario, medio local amante del deporte, que sigue la actualidad diaria del club y que lleva muchos años dando apoyo al CP Villarrobledo. Reseña especial también a Canal 4 Mancha Centro y El Espectador de Villarrobledo, medios locales. Además también queremos agradecer a Radio Televisión Castilla-La Mancha, La Tribuna de Albacete, El Digital Deportivo, Radio Surco, SportClm.es, Deporte CLM, Mas Que Alba y condospelotas.es.

En definitiva, gracias a todos por el apoyo incondicional, en especial a nuestra gran y fiel afición por hacer posible que el CP Villarrobledo haya competido esta temporada y por la que esta Junta Directiva ha trabajado sin descanso”.

Junta Directiva Club Polideportivo Villarrobledo.

Share Button