La afición responde y el Albacete Balompié lo agradece con este mensaje

Colas en las taquillas del Carlos Belmonte

El Albacete Balompié quiere dar las gracias a la afición por la gran respuesta que está teniendo la iniciativa de ‘El Partido de la Afición’, ya que en el día de ayer los aficionados retiraron algo más de novecientas entradas para el choque ante el CD Tenerife. Por ello, el conjunto albaceteño ha remitido la siguiente carta de agradecimiento

“Desde el Albacete Balompié queremos agradecer, una vez más, la respuesta de los nuestros en lo que hemos denominado “EL PARTIDO DE LA AFICIÓN”. No tenemos palabras para definir la implicación de la gente del ALBA. Lo que estamos viviendo, en cuanto apoyos se refiere, por parte de esa familia que se llama Albacete Balompié, es increíble. Poder observar la espectacular imagen de los albaceteños en las taquillas del Carlos Belmonte retirando su entrada para apoyar a su equipo el próximo sábado es, sencillamente, impresionante.

Es impagable lo que hacéis por vuestro equipo. Daros las gracias es muy poco. Aún así, gracias. Gracias de corazón. Gracias por ser del Alba. Nadie os puede igualar. El sábado todos estaremos juntos, unidos por el Alba, por nuestro Alba. Lo dicho, gracias por todo lo que dais, familia. Aúpa Alba”.

Share Button