Aficionados del Albacete Balompié lanzan un mensaje de apoyo al equipo

Los aficionados del Albacete Balompié son conscientes de la difícil situación que está atravesando el equipo y a través del sistema de mensajería de WhatsApp nos han hecho llegar este mensaje de apoyo al equipo, que reproducimos íntegramente a continuación.

“No hace mucho tiempo, aquel 25 de mayo, unos jugadores y un cuerpo técnico nos hicieron felices a todos, consiguieron el sueño de muchos de nosotros, ascendiendo a nuestro equipo a Segunda División. Aquella tarde el campo estaba a reventar, la afición animaba al equipo sabiendo que aunque el objetivo era difícil, se podía conseguir.

A día de hoy la cosa es bien distinta, ese mismo cuerpo técnico y muchos de esos jugadores pasan por un momento complicado.

No es momento de buscar culpables a la situación, ahora más que nunca necesitan un apoyo similar al que recibieron aquella tarde de mayo, necesitan que les empujemos desde la grada, oír palabras de ánimo en vez de pitos que les presionen, necesitan de esa confianza que ya les brindamos en tiempos pasados, porque aunque el objetivo se está poniendo difícil de nuevo, se puede volver a conseguir.

El sábado la afición tiene que demostrar el porqué se habla bien de la afición del Alba, durante el partido hemos de llevar a nuestro equipo en volandas, tenemos que empezar la remontada con nuestros jugadores.

El partido para nosotros empezará antes, A LAS 16 HORAS DEL SÁBADO EN LAS TAQUILLAS DEL CARLOS BELMONTE, os convocamos a todos para hacer al equipo un recibimiento espectacular que sientan que estamos con ellos antes de empezar el partido, saldrán enchufadísimos a comerse al Leganés.

AHORA O NUNCA APOYEMOS A LOS NUESTROS!! VAAMOS ALBA!!! SÍ SE PUEDE!!!”

Share Button